English Week

Este año traeremos Londres a nuestro colegio. Con pasaporte en la mano llegaremos a la ciudad y podremos desplazarnos por ella con la Oyster card en autobús o en metro a lo largo de diferentes estaciones. Visitaremos diferentes monumentos, museos, veremos cómo son los Beefeaters que guardan Buckingham Palace o The Tower, construiremos maquetas con algunos símbolos de la ciudad como son la torre del Big Ben, el Tower Bridge, The Tower of London, The Globe, London taxis o double decker buses. Podremos hacernos fotos en uno de ellos o podremos convertirnos en Queen Elisabeth II, Sherlock Holmes o William Shakespeare en un photocall elaborado por alumnos de 4º ESO.

Recordaremos el gran incendio que desoló la ciudad en 1666. Los más peques viajarán con Willy Fog y conocerán la historia que hay detrás de la estatua de Piccadilly Circus.

Los alumnos de 3ºESO prepararán una webquest para algunos cursos de primaria y los mayores del cole prepararán un viaje ficticio a esta ciudad: no pueden olvidarse de buscar vuelos, alojamiento, museos que visitar, rincones que ver, dónde comer… Adornaremos nuestro hall con guirnaldas y muchas sorpresas más que nos recordarán que esta semana es diferente.