Festival de Navidad

El colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de Avilés celebró su tradicional festival de Navidad con las actuaciones de todos los cursos y con la llegada de los Reyes Magos como colofón final.

• Los alumnos más pequeños del colegio se convierten en rockeros para interpretar el villancico El rock de la estrella”.
  • Los alumnos de 4 años, con su traje de sevillanas, interpretaron el villancico “Tarantan”.
  • “Vamos a armar el belén” es el título de la obra protagonizada por los alumnos de 3º de Educación Infantil.
  • Los alumnos de 1º de Primaria interpretaron la canción”Vuela, vuela una estrella”.
  • “Gospel de Navidad” fue la actuación de 2º de Primaria.
  • Los alumnos de 3º de primaria nos recordaron lo más importante de la navidad en su obra de teatro “La primera Navidad”.
  • Los alumnos de 4º de primaria interpretan un Villancico Chileno.
  • La historia de una estrella que anuncia la Navidad es el hilo conductor de la canción navideña “Una estrella sin nombre” interpretada por los alumnos de 5º de primaria.
  • Los alumnos de 6º de primaria cantaron el villancico “A Belén sin equipaje” que nos enseña que para ir a ver al niño Jesús con nuestro amor y fe son suficientes.
  • Los alumnos de 1º de secundaria interpretaron una canción popular pixueta titulada “Toca’l roubil, Piricu”.
  • Una versión peculiar del villancico ” Los peces en el río” fue interpretada por 2º

de secundaria.

• Los alumnos de 3º de secundaria representaron la obra “Sueño antes de Navidad”.
  • Los alumnos de 4º de secundaria interpretan “Un, dos, tres…. especial Navidad”.
  • El coro del colegio cantó “Oh, blanca Navidad”.
  • Los alumnos de la actividad extraescolar inglés, cantaron “Jingle Bells”
  • Las alumnas de la extraescolar zumba bailaron “Mi gente”

Los Reyes Magos llenaron de ilusión a los más pequeños del colegio y recogieron sus cartas en el buzón Real.