Gala Benéfica a favor de la Asociación de Niños con Cáncer de Asturias (Galbán)

El jueves 25 de abril tuvo lugar la Gala benéfica a favor de la Asociación de Niños con Cáncer de Asturias (Galván) presentado por Dulce Victoria Pérez y Nicolás García Cancelo.

Actuaron alumnos del colegio que demostraron sus cualidades musicales con instrumentos de percusión, viento y cuerda: violín, flauta travesera, guitarra española, guitarra eléctrica, batería, piano y acordeón.

También participó en la gala la agrupación folclórica Xáreu dóchobre, el coro del colegio y antiguos alumnos.

Eva López, presidenta de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias “Galbán” indicó que la asociación da respuesta a las necesidades de los padres y madres de niños y niñas con cáncer, que reciben tratamiento en el Hospital Materno-Infantil del Hospital Central Universitario de Asturias (HUCA).

¡Muchas gracias a todos por la participación!