Intercambio con Francia

Este año nos  ha tocado recibir a los  alumnos del colegio «La Salle» de Brive-La Gaillarde (Francia) que se incorporaron a la vida de nuestro centro y se alojaron con familias de nuestros alumnos.

Durante  los días del intercambio se alternaron clases en el colegio con salidas culturales para dar a conocer Asturias y su cultura. Entre las visitas destacamos: visita al MUJA, playa de la Griega, Lagos de Covadonga, Avilés, Gijón y Oviedo.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora para todos los miembros de la Comunidad Educativa. El curso que viene nos toca a nosotros visitar a nuestros amigos del colegio francés.

Desde aquí agradecemos a los alumnos y alumnas de nuestro colegio y a sus familias, la dedicación y cariño que han tenido con los alumnos franceses.

¡Ha sido una experiencia inolvidable!.