Intercambio con Francia

Nuestro colegio mantiene un programa de intercambio con el colegio francés Ensemble Scolaire La Salle de Brive la Gaillarde (Francia).

Este curso nuestros alumnos han convivido con los alumnos franceses y sus familias a la vez que recibían clase de matemáticas, lengua, historia o música. Las visitas culturales han formado parte de un extenso programa que incluyó: Saint Leon Sur La Vėzère, el asentamiento troglodita más importante de Europa en La Roque Saint-Christophe, Sarlat, Bordeaux y por supuesto Brive, ciudad que nos acogió.

Ha sido una experiencia maravillosa para nuestros alumnos y agradecemos al colegio francés y a sus familias esta inolvidable semana y el que nos hayan hecho sentir como en casa.