Intercambio con el colegio La Salle de Brive-La Gaillarde (Francia)

Nuestros alumnos de secundaria participaron en un intercambio con el colegio francés de La Salle en Brive-La Gaillarde.

Fueron acogidos por familias del centro francés. Por la mañana asistían a clase y por las tardes se organizaron diferentes actividades: juego de pistas por Brive, recepción en el ayuntamiento, misa con el obispo Bestión, visita a Rocamadour y desafío deportivo en el lago caosse donde practicaron bicicleta, tiro con arco, frisbie y juego de orientación.

Agradecemos al colegio de La Salle de Brive, a su director Mr Reix, profesores, familias y alumnos el trato recibido, nos hemos sentido como en casa.

El curso que viene acogeremos a los alumnos franceses. ¡Os esperamos!

Notre plus chaleureuse reconnaissance à Mr Reix, à Mdme Lidove , à toute la communauté éducative et à toutes les familles pour l’accueil reçu. Nous vous serons toujours reconnaissants  pour les inoubliables moments  partagés. Nous vous attendons de coeur l’année prochaine. Merci Beaucoup.