Salidas culturales

A lo largo del segundo trimestre, nuestros alumnos han realizado varias salidas culturales:

• Los alumnos de 4º de ESO asistieron en Oviedo a las Jornadas de Orientación Universitaria “Orienta tu decisión” en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo. Durante la jornadas se dieron información sobre requisitos de acceso y perfiles profesionales de cada titulación, además de mesas redondas relacionadas con las competencias y salidas profesionales de los diferentes grados.
  • Los alumnos de 1º y 2º de ESO hicieron un recorrido por el casco antiguo y la catedral de la ciudad de Oviedo.
  • Los alumnos de 3º de ESO visitaron el museo Marítimo de Luanco y recorrieron la villa realizando un concurso de fotografía.
  • Los alumnos de 1º y 2º de primaria estuvieron en el Centro Oscar Niemeyer, visitando el Centro Cultural y participando en el taller “Ard-kids-tect@s” en el que diseñaron la ciudad de sus sueños.