OFRENDA FLORAL A LA VIRGEN

Nuestra comunidad educativa ha realizado con gran ilusión y cariño una emotiva ofrenda floral a la Virgen.

Alumnos, familias y educadores hemos compartido un momento especial de oración, gratitud y convivencia, depositando nuestras flores como muestra de amor, fe y confianza en María.