Fomentar valores universales como el respeto, la igualdad, la libertad, la paz, la ecología, la participación, la solidaridad y la convivencia

Nuestro colegio

Nuestras instalaciones

Cuenta con instalaciones amplias y luminosas y gran variedad de espacios de juegos y canchas deportivas, que se complementan con extensas zonas ajardinadas.

Zonas verdes (17.662 m2)

Aulas amplias y luminosas

Patio de juegos

Cancha cubierta, gimnasio, psicomotricidad

Enfermería

Aula de música

Biblioteca y sala de informática

Salón de uso múltiples

Huerto escolar

AMPA

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos colabora con el Colegio en la labor educativa, en su sentido más amplio. Fomenta diversas actividades e impulsa la creación de otras nuevas, que complementen la formación integral de los alumnos/as.

El funcionamiento lo realiza a través de la Junta Directiva y los padres que están presentes en el Consejo Escolar.
Su labor es altamente positiva e invitamos a todos los padres a la participación activa en las distintas actividades que la Asociación realiza, ya que la mejor ayuda que podemos ofrecer es la mutua colaboración entre la familia y el Colegio.

El AMPA organiza entre otras, las siguientes actividades:

Actividades complementarias

Las actividades complementarias son aquellas actividades didácticas organizadas durante el horario lectivo cuyo objetivo es complementar la actividad habitual del aula, forman parte de las programaciones didácticas y son coherentes con el Proyecto Educativo y con el Carácter Propio del Centro. Dichas actividades, se encuentran recogidas dentro de la Programación General Anual (P.G.A.) y son las siguientes: